RSS

Hazte Fan

¿Practicas fútbol?

miércoles, 23 de junio de 2010

15 goles en la primera fecha del Metropolitano Femenino

Se disputó la primera fecha del Apertura del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino organizado por la FPF, y se marcarón un total de quince goles en tres emotivos encuentros.

El sábado 19 de junio se disputó la primera fecha del Apertura del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino organizado por la Federación Peruana de Fútbol, y se marcaron quince goles en tres emotivos partidos.La fecha se jugó íntegramente en el Estadio Tahuantisuyo de Chaclacayo.

El primer partido de la tarde se disputó entre el Cluib JG Sport Girl y el invitado del torneo, JC Soccer Academy, quien perdió en el debut por 5 a 0 a manos de las campeonas defensoras del título.Los goles llegaron por partew de Gladys Dorador en dos oportunidades, la juvenil Fiorella Valeriano, y las experimentadas Aissa Garibay y Deisy Grández.

En el segundo encuentro de la fecha, la E.F.F. Olienka Salinas se impuso sobre River San Borja por 4 a 0. Los goles llegaron por parte de Harien Herencia en dos ocasiones, y también anotaron Lidia Méndez y Sandra Negrón para cerrar el marcador.

En el partido de fondo, el club Real Maracaná de Chosica hizo valer su condición de local y goleó por 6 a 0 a Talemtus Minka, quien pese al marcador adverso nunca bajó los brazos y no renuncio al ataque.

Los goles de las locales llegaron por cuenta de Adriana Lúcar en dos oportunidades,Jackeline Rodas y Bany Almestar.Por su parte Milagro Arruela y Carla Perea marcaron de penal.

La segunda fecha se jugará también en el Estadio Tahuantinsuyo de Chaclacayo,el sábado 26 de junio a partir de las 12:30 horas, donde se disputarán tres emocionantes encuentros.El ingreso es libre.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Calculadora

Hechos historicos

Tetris

 
Copyright FuTBoL FeMeNiNo 2009. Powered by Blogger.Designed by Ezwpthemes .
Converted To Blogger Template by Anshul .